CONDICIONES GENERALES DE VENTA
R.211-3 reproducción literal de los artículos R.211-11 del Código de Turismo, en aplicación del artículo R.211-12 del Código de Turismo.
Artículo R.211-3:
Con sujeción a las exclusiones previstas en los párrafos tercero y cuarto del artículo L. 211-7, cualquier oferta y venta de servicios de viajes y vacaciones dan lugar a la entrega de los documentos apropiados que cumplen las normas definidas por esta sección.
En caso de venta de boletos o billetes en línea regular no acompañados de los servicios relacionados con la misma, el vendedor entrega al comprador una o más entradas para todo el viaje emitida por el transportista o bajo su responsabilidad.
En el caso del transporte bajo petición, el nombre y la dirección del transportista para quienes deben mencionarse los boletos son emitidos. La facturación por separado de varios componentes de un paquete no libera al vendedor de las obligaciones que le imponen las disposiciones reglamentarias de esta sección.
Artículo R.211-3-1:
El intercambio de información previa al contrato o la provisión de las condiciones contractuales se lleva a cabo por escrito. Se pueden hacer electrónicamente en las condiciones de validez y el ejercicio de los artículos 1125 a 1127-6, 1176 y 1177 del Código Civil. Se mencionó el nombre o la razón social y la dirección del vendedor y la indicación de su inscripción en virtud del párrafo "a" del artículo L. 141-3 o, en su caso, el nombre, la dirección y los datos de inscripción de la federación o unión mencionan en el segundo párrafo del artículo R. 211-2.
Artículo R.211-4:
Antes de la celebración del contrato, el vendedor debe proporcionar al consumidor información sobre precios, fechas y otros componentes de los servicios prestados durante el viaje o estancia, tales como:
1 ° el destino, medios, características y categorías de transporte utilizado;
2° El alojamiento, su ubicación, nivel de comodidad y sus principales características, su aprobación y clasificación turística correspondiente a los reglamentos o las costumbres del país de acogida;
3 ° Las comidas proporcionadas;
4° La descripción de la ruta en el caso de un circuito;
5 ° Los trámites administrativos y de salud para ser completado por las autoridades nacionales o por nacionales de otro Estado miembro de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo en el caso, sobre todo de cruzar fronteras y sus plazos de cumplimiento;
6 ° Las visitas, excursiones y otros servicios incluidos en el paquete o disponibles a un precio adicional;
7° El tamaño mínimo o máximo del grupo para el viaje o de la estancia, así que si el viaje o unas vacaciones está sujeta a un número mínimo de participantes, la información al consumidor fecha límite en caso de cancelación el viaje o estancia; esta fecha no se puede ajustar a menos de veintiún días antes de la salida;
8 ° La cantidad o porcentaje del precio a pagar como depósito en la firma del contrato y el saldo de la programación de pago;
9 ° Los procedimientos de revisión de precios según lo previsto por el contrato de conformidad con el artículo R. 211-8;
10 ° condiciones de cancelación contractuales;
11 ° DE condiciones de cancelación definido en los artículos R. 211-9, R. 211-10 y R. 211-11;
12 ° Información relativa a la suscripción facultativa de un contrato de seguro que cubra las consecuencias de ciertos casos de cancelación o un contrato de asistencia que cubra ciertos riesgos especiales, como los gastos de repatriación en caso de accidente o la enfermedad;
13 ° Cuando el contrato incluye el transporte aéreo, la información para cada tramo de vuelo, en virtud de los artículos R. 211-15 a R. 211-18.
Artículo R.211-5:
información previa facilitada al consumidor compromete al vendedor, a menos que en ella el vendedor ha reservado expresamente el derecho de modificar ciertos elementos. El vendedor debe, en este caso, indicar claramente en qué medida se pueden producir estos cambios y qué elementos.
En cualquier caso, los cambios en la información previa
deberá ser comunicado al consumidor antes de la celebración del contrato.
Artículo R.211-6:
El contrato entre el vendedor y el comprador debe ser por escrito, por duplicado, uno de los cuales se entrega al comprador, y firmado por ambas partes. Cuando el contrato se celebra por vía electrónica, se realiza conforme a los artículos 1125 a 1127-6, 1176 y 1177 del Código Civil. El contrato debe incluir las siguientes cláusulas:
1° El nombre y la dirección del vendedor, de su garante y de su asegurador y el nombre y la dirección del organizador;
2 ° El destino o los destinos del viaje y, en caso de un día de fiesta, los distintos períodos y sus fechas;
3 ° Los medios, las características y las categorías de transporte utilizados, las fechas y lugares de salida y de retorno;
4 ° El tipo de alojamiento, su ubicación, su comodidad y sus principales características y clasificación turística en virtud de los reglamentos o las costumbres del país de acogida;
5 ° Las comidas proporcionadas
6. El itinerario es un circuito;
7 ° Las visitas, excursiones u otros servicios incluidos en el precio total del viaje o estancia;
8 ° El precio total de los servicios facturados y la indicación de cualquier posible revisión de esta facturación en virtud de lo dispuesto en el artículo R. 211-8;
9 ° La indicación, en su caso, regalías u honorarios para ciertos servicios, como los impuestos de aterrizaje, embarque o desembarque en puertos y aeropuertos, impuestos turísticos cuando no incluidos en el precio del servicio o los servicios prestados;
10 ° el horario y condiciones de pago; el último pago efectuado por el comprador será inferior al 30% de la carrera o quedarse y debe ser hecha a la entrega de los documentos que autorizan el viaje o la estancia;
11 ° Las condiciones particulares solicitadas por el comprador y aceptadas por el vendedor;
12 ° La manera en que el comprador puede hacer que el vendedor de una denuncia por incumplimiento o mala ejecución del contrato, que la queja debe ser enviada tan pronto como sea posible, por cualquier medio para obtener un recibo al vendedor, y, si es necesario, informó por escrito al organizador del viaje y el proveedor de servicios
13 ° La fecha límite de información del comprador en caso de anulación del viaje o estancia por el vendedor si el viaje o la estancia está sujeta a un número mínimo de participantes, de conformidad con el 7 ° del artículo R. 211-4;
14 ° condiciones de cancelación contractuales;
15 ° Los requisitos de la cancelación de los artículos A. 211-9, 211-10 y A. R. 211-11;
16 ° Detalles de los riesgos cubiertos y los importes garantizados por el contrato de seguro que cubra las consecuencias de la responsabilidad profesional del vendedor;
17 ° Información relativa al contrato de seguro que cubra las consecuencias de ciertos casos de anulación suscrito por el comprador (número de póliza y nombre del asegurador), así como las relacionadas con el contrato de asistencia que cubra ciertos riesgos especiales, incluyendo los gastos de repatriación en caso de accidente o enfermedad; en este caso, el vendedor debe dar al comprador un documento que especifica al menos los riesgos cubiertos y los riesgos excluidos;
18 ° La fecha límite de información del vendedor en caso de cesión del contrato por el comprador;
19 ° El compromiso de proporcionar al comprador, al menos diez días antes de la salida programada, la siguiente información: a) El nombre, dirección y número de teléfono de la representación local del vendedor o, en su defecto, los nombres, números de teléfono de las organizaciones locales que puedan ayudar al consumidor en caso de dificultad o, en su defecto, el número de teléfono para establecer con urgencia un contacto con el vendedor direcciones y; b) Para los viajes y estancias de menores en el extranjero, un número de teléfono y una dirección para el contacto directo con el niño o el lugar de residencia de la persona;
20 ° la cláusula de cancelación y reembolso sin penalizaciones de las cantidades pagadas por el comprador en caso de no cumplimiento del requisito de la divulgación en el párrafo 13 del artículo R. 211-4;
21 ° el compromiso de proporcionar al comprador, a su debido tiempo antes del inicio del viaje o estancia y las horas de salida y llegada.
Artículo R.211-7:
El comprador puede ceder su contrato a un cesionario que cumpla las mismas condiciones que él para el viaje o la estancia, siempre y cuando el contrato no tiene ningún efecto. A no ser más favorable para el cedente, éste debe informar al vendedor de su decisión por cualquier medio capaz de producir un recibo a más tardar siete días antes del inicio del viaje. Esta asignación no está sujeta, en todo caso, previa autorización del vendedor.
Artículo R.211-8:
Cuando el contrato incluye una posibilidad expresa de revisión de precios, dentro de los límites previstos en el artículo L. 211-12, se debe mencionar el método preciso de cálculo, tanto hacia arriba y los cambios de precios a la baja, en particular, la cantidad de los costos de transporte y los impuestos relacionados, la moneda o monedas que pueden afectar el precio del viaje o una estancia, el precio de la acción a la que se aplica la variación, el precio de la moneda o monedas utilizado como referencia para establecer el precio establecido en el contrato.
Artículo R.211-9:
Cuando, antes de la salida del comprador, el vendedor está obligado a realizar un cambio en uno de los elementos esenciales del contrato, tales como un aumento significativo de los precios y cuando se hace caso omiso de la obligación de información contemplada en el 13 del artículo R. 211-4, el comprador puede, sin perjuicio de la reparación remedio para cualquier pérdida sufrida, y después de haber sido informado por el vendedor, por cualquier medio que le permitan obtener un acuse de recibo: -ya sea rescindir su contrato y obtener sin penalidad el reembolso inmediato de las cantidades pagadas;
-o aceptar la modificación o sustitución de viaje ofrecido por el proveedor; un jinete al contrato que precise las modificaciones realizadas a continuación, está firmado por las partes; cualquier reducción en el precio se deduce de las cantidades pendientes de pago por parte del comprador y si el pago ya efectuado por este último es superior al precio de la prestación modificada, el pago en exceso debe ser devuelto antes de la fecha de partida.
Artículo R.211-10:
En el caso previsto en el artículo L. 211-14, cuando, antes de la salida del comprador, el vendedor anula el viaje o la estancia, debe informar al comprador por cualquier medio que permita obtener un acuse de recepción; el comprador, sin perjuicio del recurso para la compensación de las pérdidas sufridas, obtiene del vendedor el reembolso inmediato y sin penalizaciones de las sumas pagadas; el comprador recibe, en este caso, la compensación, al menos, igual a la penalización que habría soportado si la anulación había sido su en esa fecha.
Las disposiciones del presente artículo en ningún caso impedir la conclusión de un acuerdo amistoso para la aceptación por parte del comprador de un viaje o unas vacaciones de sustitución ofrecido por el vendedor.
Artículo R.211-11:
Cuando, después de la salida del comprador, el vendedor no puede proporcionar una parte importante de los servicios objeto del contrato que representan un porcentaje significativo del precio pagado por el comprador, el vendedor debe tomar inmediatamente las medidas siguientes perjuicio del recurso para la compensación de las pérdidas sufridas:
ofrecen servicios -ya sea para reemplazar los servicios previstos, teniendo ningún cargo adicional y, si las prestaciones aceptadas por el comprador son de calidad inferior, el vendedor tendrá que devolverle, a su regreso, la diferencia de precio; -o, si no puede ofrecer ningún servicio de sustitución o en caso de denegación por parte del comprador por razones válidas, proporcionar al comprador, sin costo adicional, billetes de transporte para garantizar su regreso en condiciones consideradas equivalentes al lugar de partida o hacia otro lugar aceptado por ambas partes.
Las disposiciones del presente artículo se aplicarán en caso de incumplimiento con el requisito establecido en el artículo 13 del R. 211-4.
CONDICIONES ESPECIALES DE VENTA
Cairn- Trekking define sus condiciones de venta (CPV) en función de las características específicas de sus viajes. Cualquier compra de un viaje implica la aceptación.
1 - INSCRIPCIÓN Y PAGO
1.1. Registro
Puede registrarse en nuestros viajes a través de nuestra página web www.cairn-trekking.es. Su registro es definitiva después de la validación de BI a través de nuestra página web por el proceso de registro en línea con tarjeta de crédito.
1.2. Pago, en su caso:
Para registrarse en nuestros viajes. • Más de 30 días a partir de la fecha de pago salida a la inscripción en un depósito del 30% del precio total;
• Menos de 30 días a partir de la fecha de partida, el pago del importe total del viaje, incluyendo las primas de seguro, siempre elegidos.
Para el pago, una factura será a más tardar 15 días después de enviar cualquier cobro a la dirección de correo electrónico a la izquierda en el registro en el formulario. El saldo del precio del viaje debe ser pagado, sin estímulo de nosotros a más tardar 30 días antes de la salida, según sea el caso. Cualquier retraso en el pago de un depósito o el saldo será considerado una cancelación para el cual será aplicado por gastos de cancelación previstas en el artículo 4.
Las primas de seguro de viaje que propone Cairn- Trekking son pagaderos al momento de la inscripción. De acuerdo con el art. L 121-28 de la C. consumidor no obtiene un tiempo de espera de la orden de servicios de viajes a través de nuestra página web. En caso de dificultad,
Cairn- Trekking es a su disposición.
2 - Cómo llegar
2.1. Papeleo
Antes de inscribirse para comenzar su viaje, debe asegurarse de que todos los clientes, en función de su situación personal y su nacionalidad, está en posesión de un pasaporte (dependiendo del destino, el pasaporte debe tener una validez de seis meses después de la finalización de la estancia) o tarjeta de identidad nacional (NIC) válida, que será utilizado (e) para realizar el viaje previsto y cualquier otro documento (s) (s) (visados, ESTA ( véase más adelante), registro de la familia), y se requiere cumplir con los requisitos y al tránsito o entrar (s) del país viaje.
Cairn- Trekking comunica ofrece su viaje información sobre los trámites aduaneros y de salud para los ciudadanos franceses. Es el viajero nacionalidad francesa para comprobar que está en posesión de documentos administrativos, incluso y la salud necesaria para la realización del viaje. Las personas de otras nacionalidades deben informarse y aprender, antes de inscribirse y hacer su viaje en el papeleo (visados ...) y la salud (vacunas ...) necesarios incluyendo embajadas y consulados competente.
Un viajero, que podrían presentar documentos de la policía, de aduanas y / o de salud, no puede reclamar el reembolso del precio del viaje. Cairn- Trekking será en ningún caso será responsable de las consecuencias de la falta por la policía que viaja reglamentos, usos y sanitaria antes o durante el viaje (por ejemplo. La pérdida de documentos de identidad ...).
Para solicitar presupuesto o registro, debe obligatoriamente en contacto con nosotros:
• Su nombre, nombre (s) y fecha de nacimiento en el pasaporte o el CNI.
Usted tendrá que comunicar la misma información (nombre, apellido (s), fecha de nacimiento) de forma idéntica para llenar todas las demás formas requeridas para la finalización de su viaje. Si no sigue este procedimiento, se expone a una denegación de entrada en el territorio de tránsito o de destino.
2.2. Información sobre los riesgos de seguridad y salud
Cairn- Trekking aconsejamos que consulte con regularidad antes de salir de la forma / materia (s) País Ministerio Francés de Asuntos Exteriores el (s) para su viaje (país de destino cruzó) en el sitio web www.diplomatie.gouv, en dirección "viaje".
3 - Cambios solicitado por el cliente
Todos los cambios solicitados por el cliente bajo uno u otro de los servicios de viaje después de la inscripción puede ser percibida desde Cairn Trekking serían capaces de satisfacer esta demanda y se formula más de 30 días a partir de la fecha de partida.
Para todas las solicitudes de modificaciones y / o adiciones que intervienen beneficios de viaje durante el viaje, el coste incurrido correrá a cargo de los participantes y pagado por cualquier medio en el sitio. En caso de falta de pago, de Cairn- Trekking no estaría obligado a conceder las peticiones.
4 - CONDICIONES Y CANCELACIÓN
4.1. Si usted está obligado a cancelar su viaje, es necesario informar a su compañía de seguros y Cairn Trekking en cualquier forma escrita, lo que permite una recepción y ante la ocurrencia del evento que genera este cancelación. Esta es la fecha de emisión de la escritura que se mantendrá como fecha de cancelación para los gastos de cancelación de facturación. Queremos llamar su atención sobre el hecho de que la compañía de seguros va a determinar, sobre la base de los documentos suministrados por el usuario directamente, la fecha de la causa de su decisión de cancelar su viaje para usted para aceptar las tarifas de pago cancelación. También queremos aclarar que las primas de seguros, gastos de visado, tasas de registro no son reembolsables por Cairn trekking o por el asegurador.
4.2. Escala de tasa de cancelación total.
4.2.1. gastos de cancelación para todos los viajes de Cairn- Trekking a menos que las condiciones (4.3 y 4.4):
• Más de 60 días a 30 días antes de la salida: 50 € cuota de solicitud.
De 30 a 21 días: 25% del total de BI.
De 20 a 8 días: 50% del total de BI.
De 7 a 2 días: 75% del total de BI.
Con menos de 2 días antes de la salida: 100% del total de BI.
4.3. Escala de carga de la cancelación parcial
Si uno o más viajeros registrados en los mismos huecos (s) formulario de inscripción que participan en un viaje mantenida por los otros participantes:
se calcula la escala del artículo 4 tarifa de cancelación de la (s) viajero (s) que anula (s) en el precio de los servicios personales no se utiliza el viaje a la fecha de cancelación
4.4. otros términos
Cuando varios clientes están en el mismo BI y uno de ellos cancela el viaje, los gastos de cancelación se pagan con el dinero recaudado por Cairn Trekking, cualquiera que sea el autor de pago.
En caso de cancelación por cualquier motivo, los costes externos de viaje incurridos por el cliente como por ejemplo, gastos de transporte hasta el lugar de salida del viaje y regresen a casa, la obtención de tasas de visado, documento viajes, gastos de vacunación puede no ser ningún reembolso.
5 - SEGURO
Cairn- Trekking ofrece a suscribirse a nuestras fórmulas de seguros seguro de cancelación y de repatriación. Te invitamos a comprobar que usted no consigue lo contrario estas garantías. Las condiciones generales y especiales de estos seguros están disponibles en el sitio web oa petición www.cairn-trekking.es. Te invitamos a leer cuidadosamente. El seguro propuesto debe ser adquirido en el momento de la inscripción. Le informamos que perteneces antes o durante su viaje a contactar personalmente con la compañía de seguros que garantice viaje a activar el seguro. En el seguro propuesto, la prima del seguro, las tasas de visado, no son reembolsables o Cairn- Trekking o por el asegurador. Sólo son válidos para residentes europeos.
5.1. contrato de
OPEN Tourisme – Annulation plus-Bagages plus-Assistance plus
Este seguro se cobra 3,5% de los beneficios totales.
7 - PRECIO
7.1. Escoltado y de las libertades
Los precios aplicables son las accesible en la página web de su circuito. El precio por circuito y por pasajero se fija sobre la base de un número mínimo de participantes mencionados en la oferta del circuito.
7.2. Todos los viajes de Cairn- Trekking
Una facturación, el precio es firme, final y pagaderos en euros.
8 - CONDICIONES ESPECIALES de nuestros viajes
8.1. Enrutamiento antes de la salida y el regreso de voyageVous organizar sólo sus servicios de entrega de pre y post (transporte, hotel ...) hasta el lugar de inicio del viaje y para su casa después del viaje, le recomendamos beneficios de compra (...) entradas modificables tiempos de transferencia y / o canjeables y proporcionar los aeropuertos entre las estaciones de ferrocarril y / suficiente para evitar sacar una / o reunión importante (s) del día anterior o siguiente su viaje. En la aparición de una fuerza mayor, imprevisibles e insuperables tercer o porque el viajero podría alterar el rendimiento de su viaje de trekking mojón e implicaría cambios en los beneficios anteriores, Cairn- Trekking no reembolsará los gastos incurridos.
8.2. Ninguna persona podrá ser considerado como contractual, los servicios listados en la hoja de datos accesible para su registro ante Cairn- Trekking o en el sitio web https://www.cairn-trekking.es/. En caso de contradicción entre la información que viaja contenida en nuestra oferta (sitio web) y los de la hoja de datos disponibles de Cairn- Trekking o en su página web, prevalecerá este último.
8.3. supervisores condiciones especiales encadrementLe elegidos por Cairn trekking o sus socios (guía de montaña, montaña escolta o instructor de esquí) para acompañar el grupo de turistas es el único juez durante el viaje, para hacer o modificar el programa previsto
el efecto de asegurar la seguridad de los pasajeros y el viaje sin problemas y para hacer frente a circunstancias imprevistas. También está facultado para suspender y / o interrumpir el viaje de su cliente por razones de seguridad. Una alternativa a los viajes se ofrecerá a los viajeros de que se trate.
Dependiendo de las condiciones climáticas y / u objetos que suben picos, la condición física de los viajeros, de mojón emigrar a través de su representante, puede tener que ofrecer a los viajeros un programa adecuado y / o la presencia de una guía adicional . Los costos adicionales serán asumidos por los viajeros. La interrupción de la estancia debido a un participante puede dar lugar a ningún reembolso.
8.4 Comportamiento del Cliente
El Cliente es consciente del carácter deportivo e incluso extremo de las actividades propuestas en el marco de las Estancias. Es consciente de los riesgos que conllevan y los asume con conocimiento de causa. El Cliente se compromete a respetar las instrucciones del supervisor. Se abstendrá de cualquier iniciativa personal que pueda poner en peligro su seguridad, la de los demás participantes o la del supervisor. Cualquier comportamiento que ponga en peligro la seguridad podrá justificar la exclusión del Cliente de la Estancia. Esta exclusión no dará derecho al Cliente a ningún reembolso del precio.
8.5 Capacidades técnicas/físicas del Cliente
En caso de duda y antes de cualquier inscripción, Cairn-Trekking invita al Cliente a obtener toda la información necesaria de sus asesores y de especialistas como médicos en caso de antecedentes médicos. El incumplimiento de los requisitos de nivel detallados en la Ficha Técnica podrá dar lugar a la exclusión del Cliente del Tour. Esta exclusión no dará derecho al Cliente a ningún reembolso del precio.
9 - GRUPOS TAMAÑO - Menores
9.1. Para visitas guiadas y familias
A menos que se especifique lo contrario, el tamaño máximo del grupo de las excursiones es de 14 personas, y 16 personas para un circuito de familia. Sin embargo, el número máximo puede sobrepasarse por un participante en el caso de que la última persona que desea ser registrado en el viaje a otra persona. Los beneficios no se pueden cambiar y las condiciones de su viaje serán idénticos. Nos excepcionalmente puede ser obligado a cancelar una salida si no se alcanza el número mínimo de participantes. Esta decisión será comunicada a más tardar 21 días antes de la fecha de salida prevista inicialmente.
Una alternativa se ofrece a usted. Si las alternativas propuestas no le conviene, sus pagos serán reembolsados en su totalidad y sin ninguna compensación adicional. Todos los gastos incurridos por usted son a su cargo (compra de entradas provincia / París, el hotel, el equipo necesario para viajar ...). Para viajes individuales (libertad, privado, personalizados): Teniendo en cuenta el número de personas que deseen viajar juntos, podemos adaptar el tamaño de administración y logística del grupo, si el permiso de destino.
9.2. Cairn- Trekking acepta a los viajeros que presenten al menos de 18 años. Las solicitudes de registro de menores de edad que van a hacer el viaje sin la compañía de sus padres o tutores, sujeto a la aprobación previa del Cairn- Trekking deben ser firmados por el padre o tutor legal y marcados " acuerdo del padre, madre o tutor ".
los viajeros menores, acompañados o no se deben proporcionar: o bien solamente el documento nacional de identidad (incluidos los países de la Unión Europea, del Espacio Schengen y Suiza), o pasaporte, o el pasaporte con una visa.
Se debe averiguar primero sobre los documentos exigidos por el país de destino consultando la página web de la diplomatie.gouv.fr Attention Ficha de país si el niño viaja solo con ambos padres algunos países pueden requerir prueba de que el otro padre permite que este viaje. A diferencia del antiguo territorio de permiso de salida, es sólo una carta en el papel no emitido por el ayuntamiento.
Para los menores que viajen con uno de los padres, tutores u otros adultos, debe asegurarse de que está en posesión de los documentos necesarios para el menor que le acompaña (libro de familia y una tarjeta nacional de identidad o pasaporte) . El viajero menor también debe equipar de forma continua durante los detalles del viaje (nombre, dirección y números de teléfono) de sus padres con el fin de establecer un contacto directo con ellos.
Desde el 15 de enero de 2017, un territorio de los permisos de salida para todos los menores francesa viajar al extranjero sin sus padres, será obligatoria. Un niño menor de edad que viaja sin sus padres deben presentar los tres siguientes documentos:
- Prueba de identidad del menor: documento de identidad o pasaporte como es requerido por el país de destino. - el territorio de lanzamiento formulario de autorización firmado por el titular de los padres de la patria potestad
Fotocopia de la identidad del firmante padre.
10 - RESPONSABILIDAD
De conformidad con el artículo L. 211-17 del C. Turismo, Cairn- Trekking no se hace responsable de las consecuencias de eventos fuera de ella, incluyendo:
presentación de incumplimiento o la presentación de documentos de identidad y / o validez de salud obsoletos o insuficientes (documento nacional de identidad, pasaporte, visado, certificado de vacunación ...) o que no cumplan con las formalidades prescritas (incluyendo recomendaciones de la sección 2 anterior). En caso de no presencia del viaje será retenido el 100% de los beneficios totales.
Incidentes o acontecimientos imprevisibles e insuperables de terceros, tales como guerras, disturbios políticos, huelgas externos Cairn- Trekking, disturbios, incidentes técnicos administrativos o externas Cairn- Trekking, la congestión del espacio aéreo, la quiebra de un proveedor, retrasos por el clima (incluyendo retrasos en los servicios de envío de correo electrónico para el envío de pasaportes ...), averías, pérdida o robo de equipaje u otros efectos personales de los viajeros. Los retrasos incurridos o de originación de los casos mencionados anteriormente, así como los cambios de ruta / programa que daría como resultado posiblemente no puede implicar ninguna compensación por cualquier motivo de Cairn- Trekking, sobre todo a causa de cambiar la duración del viaje previsto inicialmente o retraso a una parada de la línea aérea. Los gastos adicionales asociados a una perturbación (impuestos, hotel, estacionamiento, entradas de reembolso ...) siguen siendo responsabilidad del viajero.
• cancelación de impuesto por las circunstancias que presentan los caracteres de fuerza mayor y / o por razones relacionadas con el mantenimiento de la seguridad de los pasajeros y / o orden de una autoridad administrativa. Cairn- Trekking se reserva el derecho de modificar las fechas, horarios o rutas previstas, si considera que la seguridad de los viajeros no se puede asegurar, sin que éste tenga derecho a indemnización alguna.
11 - Reclamaciones
Como cliente, su reclamación debe hacerse por escrito al Cairn- Trekking. Atención al cliente - 74440 Taninges tan pronto como sea posible después de la fecha del viaje de regreso, acompañadas de los documentos. Después de entrar en nuestro servicio al cliente ya falta de una respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 60 días, se puede introducir el mediador Turismo, incluyendo la información de contacto y procedimientos de referencia están disponibles en su página web: www.mtv.travel
12 - INFORMACIÓN PERSONAL
Parte de la información se debe proporcionar obligatoriamente Cairn- Trekking en el registro y / o su cita; que están marcados con un asterisco visiblemente. No brindarles, no se procesarán sus peticiones. El resto de información solicitada es opcional. Deseamos informarle de que con el fin de permitir la ejecución de sus servicios de viajes pedido, sus datos serán comunicados a los socios de Cairn trekking, proveedores de los servicios reservados (hotel, transporte ...), que puede ser situado fuera de la Unión Europea. Por otra parte, sus datos podrán ser utilizados para fines de marketing mediante el envío de ofertas promocionales o comerciales Cairn- Trekking en las condiciones previstas por la ley.
Durante su navegación en el sitio de Cairn Trekking, cookies temporales se colocan en el equipo para que pueda ver y realizar pedidos en el sitio web. Para apagar, debe consultar la información específica de su navegador. Cairn- Trekking le informa que deshabilitar las cookies puede tener el efecto de impedir el acceso al sitio.
De acuerdo con la ley informática, archivos y libertades n ° 78-17 del 6 de enero 1978 tiene el derecho de acceso, oposición, modificación, rectificación y supresión de los datos personales. Estos derechos son ejercidos por correo postal a la siguiente dirección: Cairn Trekking - Servicio al Cliente - 74440 Taninges o correo electrónico contact@cairn-trekking.com
Cairn Trekking 74440 Taninges
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