<
>
Bueno andador/ *** /5 a 6 horas de caminata por día, camino bueno
En pensión completa: albergue, hoteles, en habitación doble.
Minibús
Domingo a Sábado
Précio : 1293 €
Reserva
Salidas
haz clic en la fecha de salida
• Cumbres icónicas del Oberland: Eiger, Mönch y Jungfrau
• Lagos alpinos y cascadas de una belleza única
• Tradiciones vivas y naturaleza salvaje
Vive una experiencia única en el Oberland suizo, entre paisajes impactantes y auténticas tradiciones alpinas.
¿Cómo llegar?
SION
El precio incluye :
La pensión completa
El acompañante, guía diplomado/a
El transporte de las bolsas
El precio no incluye :
El transporte a las citas.
Las bebidas.
El seguro de cancelación
Situado en el corazón de Suiza, el Oberland ofrece unos enclaves preciosos: Impresionantes paredes verticales, hermosos lagos de montañas, cascadas y glaciares míticos… Proponemos una travesía preciosa por valles profundos, verdes pastos alpinos y bosques de montaña.
Descubriremos pueblos pintorescos de la zona. Como telón de fondo se dejan admirar prestigiosos picos de 4000m, entre ellos el Eiger, la Jungfrau y el Mönch, sin duda los más conocidos. Unas panorámicas, para contemplar sin descanso.
Tu aventura comienza en Crans-Montana, una estación alpina situada en las laderas del Wildstrubel, entre el Valais y el Oberland bernés. Llegarás al espléndido lago de Tseuzier (1778 m) antes de ascender a través de los pastos alpinos de Rawyl para alcanzar el collado de Rawyl (2429 m). Este paso marca tu entrada en el Oberland bernés. El descenso te llevará al corazón de las impresionantes paredes calcáreas de Iffigenalp (1584 m), la primera visión de esta naturaleza salvaje. Traslado a Simmenfalle al final del día.
Hoy ascenderás por las majestuosas cascadas de Simmen para llegar al collado de Ammerten. Esta subida transcurre entre exuberantes prados alpinos, ofreciendo increíbles panoramas sobre el macizo del Wildstrubel. Un hermoso descenso te llevará a los verdes prados de Engstligenalp (1964 m), donde la naturaleza parece intacta.
Este día te reserva vistas impresionantes desde las altas paredes calcáreas del Oberland. Ascenderás hacia las crestas por el Chindbettipass (2623 m), antes de descender en balcón, frente a los imponentes macizos del Altels y el Balmhorn. La jornada termina en Kandersteg, un encantador pueblo rodeado de montañas.
Hoy descubrirás el extraordinario lago de Oeschinen, un lago de altura de una belleza deslumbrante, ubicado al pie del glaciar de Bluemlisalp. Ascenderás al collado de Hohtürli (2778 m) con el macizo de Blümlisalp (3663 m) como telón de fondo. Tras disfrutar del circo glaciar, descenderás rápidamente hacia Kiental, un entorno encantador.
La etapa de hoy te lleva al collado de Sefinenfurgge (2612 m), una fascinante travesía a través de verdes prados alpinos y típicos chalets decorados con flores. Al llegar, te espera un espectáculo impresionante con la vista de la Jungfrau (4158 m), el Mönch y el Eiger. Luego descenderás hacia Mürren, un pintoresco pueblo de montaña.
El valle de Lauterbrunnen es famoso por sus encantadores pueblos como Mürren y Wengen. Ascenderás hacia la Kleine Scheidegg (2061 m), pasando cerca de las cascadas de Trummelbach y las imponentes caras norte de la Jungfrau, el Mönch y el Eiger. Desde la Kleine Scheidegg, tienes la opción de descender hacia Grindelwald en un pintoresco tren.
Último día con una magnífica excursión de ida y vuelta hasta el refugio de Bäregg, desde donde tendrás una vista impresionante de los glaciares de Grindelwald. Un final perfecto para este trekking en el corazón del Oberland bernés.
Contáctenos
+33 4 50 34 48 03
Do not hesitate to contact us via form